El Partido Popular de Sencelles reclama al Govern que modifique la parada del TIB a Son Llàtzer

• Los usuarios, sobretodo mayores, que se desplazan hasta el hospital tienen que caminar más de 300 metros
• Cati Salom: “no es ni lógico, ni seguro, ni práctico que dejen a la gente tirada en la rotonda”

El Partido Popular de Sencelles reclama al Govern que modifique la parada del autobús (TIB) que desde el mes de enero de este año realiza paradas en Inca, Costitx, Sencelles, Biniali, Ses Alqueries, Santa Eugènia, Ses Olleries, S’ Hostalot y Son Ferriol para ir al Hospital de Son Llàtzer; dejando a los usuarios, especialmente pacientes mayores, a más de 300 metros del recinto hospitalario.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Cati Salom, incide en que “ha pasado casi un año desde que presentamos en pleno municipal nuestra moción y la conselleria de Movilidad sigue haciendo caso omiso a nuestra petición, que responde a las múltiples quejas de los usuarios”. En este sentido, añade que “no es ni lógico, ni seguro, ni práctico que dejen a la gente tirada en la rotonda del hospital”.

Desde el Partido Popular senceller, además, piden al equipo de gobierno municipal ( PI, PSOE y Volem ) que sea más reivindicativo ante el Govern de Armengol y “en vez de seguir riéndole las gracias, se dediquen a resolver los problemas de los sencellers, no creándoles más”, apunta Salom.

Part Forana