PP Balears

Company confirma el 75% de descuento de residente para Balears

• El presidente ‘popular’ asegura que el PP complementará la enmienda de Nueva Canaria para extender la medida a nuestra comunidad, Ceuta y Melilla
• “He dicho muchas veces que Armengol llegaba tarde, porque el camino estaba perfectamente marcado y lo importante era que se aprobaran los presupuestos, a pesar del voto en contra del PSOE

El presidente del Partido Popular de Baleares, Biel Company, ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado esta tarde por Nueva Canaria con el Gobierno central para incorporar una enmienda a los presupuestos sobre el incremento del descuento de residente en los viajes a la península hasta el 75% y ha confirmado que dicha medida “también se aprobará para las Illes Balears” durante la tramitación de las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso y “será una realidad como ya hemos dicho desde hace semanas desde el Partido Popular”.

Con la admisión de la enmienda de Nueva Canaria por parte del Gobierno, se confirma el relato previsto para el incremento del descuento de residente. “El PP presentará un texto en el Congreso para completar la enmienda de Nueva Canaria y hacer extensivo el 75% del descuento a las Illes Balears y también a Ceuta y Melilla”, ha señalado.

Company ha recordado sus palabras durante las últimas semanas sobre los plazos y el procedimiento para conseguir el 75% de descuento que, en primer lugar, estaba condicionado a la aprobación de los PGE. “He dicho muchas veces que Armengol llegaba tarde, porque el camino estaba perfectamente marcado y lo importante era que se aprobaran los presupuestos, a pesar del voto en contra de Armengol y su partido. Ahora los hechos nos están dando la razón y sólo es cuestión de que los PGE prosigan su tramitación en el Congreso y queden definitivamente aprobados para que todos los ciudadanos de las Illes Balears puedan disfrutar a partir de este verano del 75% de descuento en los viajes a la península”.

Etiquetas:

Partido