PP Balears

El PP recrimina al Consell de Mallorca que por su nefasta gestión no se construya el parque de bomberos del Migjorn esta legislatura


• Los populares inciden en que “Ensenyat y los suyos lo vendieron a bombo y platillo con los presupuestos de 2016”
• Marga Roig: “La legislatura acaba sin que el actual equipo de gobierno haya hecho nada de lo prometido”

El Grupo Popular en el Consell de Mallorca denuncia y recrimina duramente al pacte de gobierno de la institución insular que por su nefasta gestión administrativa no se pueda haber construido durante esta legislatura el parque de bomberos del Migjorn en Santanyí; que debería cubrir, además de dicho municipio, Campos, Vilafranca, Porreres y Ses Salines.

La consellera popular Marga Roig incide en que “Ensenyat y los suyos lo vendieron a bombo y platillo con los presupuestos de 2016 y resulta que la legislatura acaba sin que el actual equipo de gobierno haya hecho nada de lo prometido”. En este sentido, recuerda que “este es sólo un ejemplo más pero hay muchos otras inversiones anunciadas por el pacto en el Consell, como carreteras, y que al final también han quedado paralizadas”.

Los populares del Consell de Mallorca destacan que “la construcción del parque de bomberos del Migjorn debería haber sido una clara prioridad del presidente insular pero como está más preocupado por temas que no afectan para nada a los mallorquines después pasa lo que pasa”. “Menos mal que la legislatura del caos acaba en unos meses”, apuntan.

Para el Grupo Popular “es un auténtico despropósito que ahora anuncien que la construcción de dicho parque no se podrá hacer hasta la próxima legislatura y aún peor que el conseller Joan Font no sea capaz ni de asegurar que se podrá licitar el proyecto antes de elecciones”. “Insistimos, esta construcción ya estaba presupuestada en 2016”, añade Roig.

Con todo, los populares del Consell de Mallorca, argumentan que “esta infraestructura es absolutamente necesaria para cubrir con mucha más rapidez y eficacia la comarca del Migjorn. Si el Pacte hubiera hecho lo que tenía que hacer podría haber sido una realidad en breve pero como, al más puro estilo Armengol, todo lo prolongan hasta la próxima legislatura ahora se queda en nada”.

Etiquetas: