PP Balears

Vicent Serra será el candidato del PP al Consell de Eivissa

Pere Palau será el candidato de los populares ibicencos al Parlament y Enrique Fajarnés el candidato al Congreso en las próximas elecciones Generales.
José Sala, alcalde de Sant Antoni, será el coordinador de Programa y Campaña Electoral

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá y el presidente del PP de Eivissa, Miquel Jerez, han anunciado hoy en una rueda de prensa en Eivissa el nombre de los candidatos del PP que asumirán los cargos de máxima responsabilidad en la isla. Así, el conseller Vicent Serra será el candidato al Consell Insular de Eivissa y Pere Palau, el candidato al Parlament. Por su parte, el diputado Enrique Fajarnés será el candidato en las próximas Elecciones Generales. El alcalde de Sant Antoni, José Sala, será el Coordinador de Campaña en Eivissa.

Miquel Jerez ha asegurado que lo primordial a la hora de elegir al candidato ha sido “salvaguardar los intereses del partido, nuestras ideas, nuestro proyecto e ir todos en la misma dirección, con el único objetivo de conseguir la victoria electoral del próximo 22 de mayo”. Jerez ha querido manifestar la “libertad con la que el PP de Eivissa ha trabajado para conseguir este acuerdo, sobre el que llevamos mucho tiempo, y que se ha fraguado sin influencias, ni injerencias externas de ningún tipo. Esto ha hecho que mantuviéramos intacta la autonomía y la capacidad de decisión del PP de Eivissa a la hora de elegir cuestiones tan trascendentales como es el liderazgo de nuestras listas electorales” ha explicado el presidente del PP ibicenco. “Este acuerdo nos permite presentar lo mejor que tiene este partido, valores incuestionables dentro de nuestra formación, con gente de la casa y de contrastada solvencia política y gestión. El PP hoy es un equipo, una voz, una idea que trabajará conjuntamente para lograr gobernar donde no lo hacemos y mantener la gobernabilidad donde ya lo tenemos”, ha matizado Jerez.

José Ramón Bauzá ha explicado que “éste ha sido un acuerdo adoptado por unanimidad en Eivissa, después de haber hecho un trabajo interno con discreción. Acuerdo que, además, será una garantía de futuro para nuestra sociedad”. Para Bauzá, “el PP es la única alternativa que puede garantizar el cambio en Eivissa y en Baleares, y por ello presenta a las mejores personas para ocupar los diferentes cargos de máxima responsabilidad. Un cambio que pasa por otra forma de ver, de vivir y de hacer política, por otro criterio de ejercer la política, por lo que demanda la ciudadanía”.

Por su parte, Vicent Serra ha manifestado que “el Partido Popular es uno. Que contará a nivel del Consell Insular con el cien por cien de los activos del PP para, entre todos, conseguir que Eivissa esté donde tiene que estar, y para conseguir la victoria electoral del 22 de mayo”.

El candidato al Parlament, Pere Palau, ha recalcado que “este acuerdo es un ejemplo que para el PP, lo primero y por encima de todo son los intereses y derechos de los ciudadanos, y que desde hoy mismo velará para que Eivissa tenga todo lo que le corresponde y las demandas que se hagan al Parlament y al Govern desde nuestra isla, sean una realidad”.

Por último, Enrique Fajarnés, ha concluido diciendo que el PP “presenta a un gran candidato que hará la mejor lista para ganar y para que se produzca el gran cambio que la sociedad demanda, el cambio para conseguir que Eivissa progrese”. Fajarnés ha asegurado que “siempre ha estado a disposición del partido, y que así lo seguirá haciendo”.

Etiquetas: